Persianas

Hay muchos factores que deben influir en el tipo de persianas algeciras que se vaya a elegir. Es necesario tener en cuenta como pueden complementar las persianas nuestro diseño de mobiliario. Tener un estilo de diseño consistente es importante, pero hay algunas excepciones a esta regla que incluye dormitorios infantiles y áreas de juego. También es posible que se desee considerar la posibilidad de mantenimiento de un estilo coherente desde el punto de vista fuera de su propiedad. Elige persianas que mejor se adapte a sus propios gustos. Cuando se habla de persianas hay diferentes tipos:

  • 1. Persianas venecianas
  • 2. cortinas enrollables
  • 3. Las persianas romanas

 

Persianas venecianas

Persianas venecianas están disponibles en tres materiales diferentes,

1. aluminio (también conocido como mini persianas),
2. madera
3. Ecowood (también conocido como falso -madera, eco-madera o persianas de PVC).

Las cortinas venecianas de aluminio

Las cortinas venecianas de aluminio se utilizan a menudo en cocinas y cuartos de baño y en las oficinas de negocios. Casi siempre persianas venecianas de aluminio y se vende con listones de 25 mm. Esto es debido a la naturaleza flexible de la lámina de aluminio. A veces, de aluminio persianas venecianas son conocidos como Mini persianas.

Las cortinas venecianas de aluminio son una manera muy barata para cubrir una ventana y aunque los colores comunes son de color blanco y la plata que se pueden encontrar en una variedad de colores para que coincida con el interior de su hogar u oficina.

 

PÍDANOS PRESUPUESTO AHORA MISMO

Los comentarios están cerrados.